lunes, 12 de mayo de 2014

¡Nuestro primer festival superado!

Parecía que no iba a llegar y los nervios se apoderaban de nostras pero, ayer por fin nos iniciamos en el mundo de las ferias y pudimos participar en la II Edición del Festival Al Dedillo y tuve el gran placer de compartir stand con mi gran amiga Alizia Jimenez. Fue un día de muchos nervios y muchas ganas de que todo quedara genial, le gustara a la gente y creo que para ser el primero e iniciarnos en esté mundillo no estuvo nada mal, nos falta mucho rodaje por ejemplo para montar en 0,2 un stand jajaja pero creo que la prueba está superada :-) y pronto habrán más!!

Así que bueno hoy quiero dar las gracias porqué en estos momentos de nervios, los ánimos y cariño de la gente que te rodea es super importante así que en primer lugar, a mi compañera de stand Alizia, no podía empezar en más buena compañía, a su sobrina Natalia por aguantarnos a las dos los nervios, estar acompañándonos y vigilando todo el día, a mi madre que de verdad no se como en momentos así de nervios me puede aguantar jajaja ¡Te quiero mami! a Stella por la organización del festival, la buena acogida, el buen rollo que transmite, por permitirnos quedarnos más rato y por darnos está oportunidad y la que vendrá muy pronto, a la gente que estuvo pendiente de como iba todo y en especial, a mis amigos Alicia, Manu, Miriam, Javi y mis peques Lucia y María por acercarse un ratito a vernos y apoyarnos como nos apoyan también siendo fans de nosotras.

¡Gracias!

Nos vemos muy pronto en el siguiente, os iré informando.


Complementos GarAla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero vuestros comentarios!